En Instagram estamos como @cnganaderos
Cuando inicié en las redes sociales en el 2008 no tenía claro porque lo hacía, luego entendí que podía ser una herramienta para documentar en tiempo real mi proceso como empresa o como ganadería, pero sobre todo era una forma de conectar con muchos que estaban trabajando en el mismo sentido y que de otra manera iba a ser muy difícil de encontrarnos.En facebook estamos como Centro de Negocios ganaderos
No he buscado fama y reconocimiento, con los años las cosas toman otro valor, incluso desde el inicio no lo hice a título personal sino de una empresa, sin embargo, ya muchos saben que soy yo quien publica y quien interactúa con ellos.
Si tuviera que hacer un balance diría que la herramienta es buena, que a veces juega en contra porque te olvidas de generar un lazo más cercano con la audiencia y a los que tenemos cerca a veces los aleja. Pero definitivamente visibiliza, lo que nosotros publicamos es una vida normal sin maquillaje, una vida de campesin@ que vive cerca a la ciudad, fotos de la naturaleza, estiércol de vaca, cucarrones, aves, botas embarradas, ganado gordo o flaco, caballos de trabajo, publicaciones que tienen un grupo de personas a las que les interesa la ganadería y queremos de a poco conectar con la gente de la ciudad y las nuevas generaciones, son ellos nuestro mayor objetivo y quisiéramos llegar con la historia detrás de un trozo de carne o unas botas de cuero.
Nuestro trabajo es nuestra pasión no vendemos nada, buscamos generar puentes, redes colaborativas para que nuestra meta de regenerar un millón de hectáreas en Colombia sea una realidad construida por muchas manos desde el campo y la ciudad.
No siempre los cuentos terminan en un final feliz, para nosotros la mejor forma de terminar nuestra etapa productiva es dejar una mejor tierra de la que encontramos, que los jóvenes quieran continuar está vida sencilla en armonía con la naturaleza y nosotros disfrutar de una vida larga y tranquila viéndolos tomar las riendas de la regeneración.
Disney Baquero
@cnganaderos
Ganadera regenerativa
Así es, buscar un bien común que llegue a facilitar nuestra permanencia en este bello planeta. Y haciendolo con pasión y entrega se vuelve más gratificante. Bendiciones para ti y tu labor Disney.
ResponderEliminar